Empezando

Después de muchas dudas me lanzo al mundo del blog.

Será un tapiz de muchos y distintos retales, con partes de mi misma, reflexiones y pensamientos en voz alta, relatos de historias y experiencias vividas a la par que ventana de proyectos personales y espacio para compartir descubrimientos interesantes.

La raíz del nombre es una amalgama entre Carmen y Carpe Diem, entre personalidad y forma de vida. La segunda parte del nombre del blog engloba lugares y gentes que hacen que Carmen se mantenga en continua evolución y que disfrute de ello.

En esta ventana bailaré principalmente entre o meu galego «raies» (evolucionado tras 10 anos compartindo con distintos galegos) y el español. De antemano disculpad mi gallego escrito no normativo, sino que semi-transcrito de como hablo y semi-normativo.

Y para concluir esta entrada, compartir con vosotros el vídeo del “peligro de una única historia”. Este es uno de mis vídeos preferidos. Me gusta porque explica prejuicios, simplificaciones, esteorotipos,..que hacen que nos pongamos una venda en los ojos, la cual nos impide ver más allá de una historia. Por ello, recordad y tomad este blog como una percepción personal. Aunque intente no caer en el peligro de una única historia, en ocasiones no podré conocer más historias sobre una realidad (para poder tener una visión más completa) y transmitiré mi historia vivida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Empezando

  1. Marian dijo:

    Ya era hora Carmen!! Me encanta leerte (en galego, castellano, guanaco… no importa) ya que no te tengo cerca, y este nuevo punto de encuentro me parece una idea fantástica. Besos!!!

  2. carmolqui dijo:

    Gracias a los dos!
    A ver como sale esta aventurilla!
    Bicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *