Regalo

Podría definir un regalo como algo que recibes o entregas y que hace sentirte vivo, feliz y/o agradecido/a. Es decir, para mí, cada pequeño detalle que llena mi vida es un regalo.

Me siento muy afortunada por tener un mundo grande de pequeños detalles en los que sonrisas, abrazos, cafés, sobremesas, paseos, escapadas o sueños compartidos llenan mi vida. Y recalco lo de mundo grande, porque afortunadamente sois muchas las personas que sois parte de mi vida y que de forma diferente me regaláis momentos, me tocáis el corazón, me dejáis vuestra huella y le dais sentido a todo.

Algunas veces la vorágine del día a día y su frenético ritmo hace que pierda el rumbo y ese mundo de detalles (de Carpe Diem) quede en un segundo o tercer plano. Y en ese caso, se agradecen – y mucho – todos los toques de atención y/o regalos que te centran en el verdadero sentido de la vida: disfrutar de los pequeños detalles que te regala el hoy.

Esta semana recibí un regalo de una gran y querídisima amiga – Eva – y sencillamente me emocionó y encantó. Este regalo me mueve a compartirlo en esta ventana al mundo y sobre todo a compartirlo con mucho cariño con aquellas personas que llenáis mi vida de una forma u otra. Espero que os guste y gracias amigas/os por ser las/os protagonistas de mi singular Carpe Diem.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Regalo

  1. Eva dijo:

    Que grande eres, Carmen!!!!
    Un abrazo.

  2. Marian dijo:

    Ay Carmensita, que bonita manera la tuya de pasar por el mundo y regalarnos momentos inolvidables

  3. julia dijo:

    Oiiii!!!!!!! minha linda, meu ben!!!!! goço do agasallo como con toda segurança voçé goça do Brasil!!!!!

  4. Lou dijo:

    QUÉ BONITO 🙂
    en eso consiste la vida… amar y ser amado, compartir sueños con la gente a la que quieres y volar juntos.
    Mil besos, te queremos mucho!

  5. carmolqui dijo:

    ¡¡Gracias chicas por vuestras palabras!!
    Querovos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *